Arriba: un avión Airways Salida
Nueva compañía aérea haitiana Amanecer Airways ha abierto un nuevo centro de mantenimiento en la República Dominicana, por lo que es la primera aerolínea de Haití para tener su propia casa en capacidades de mantenimiento.
Las nuevas instalaciones de 8.000 metros cuadrados, está situado en el Aeropuerto Internacional del Cibao en la República Dominicana Santiago.
Tiene la capacidad de almacenar tres de 19 asientos Jetstream 32 aviones EP de Amanecer, cada uno de los cuales tiene 19 asientos.
La compañía anunció recientemente planes para expandir el servicio a Jamaica y Providenciales en las Islas Turcas y Caicos.
"Para que podamos crecer y alcanzar nuestro objetivo de unir el Caribe occidental con la mejora del servicio aéreo regional, tener nuestro propio centro de mantenimiento es una necesidad", dijo Philippe Bayard, presidente de Sunrise Airways, en un comunicado. "Nuestra planta de Santiago está cerca de nuestra base de operaciones en Port-au-Prince y lleva todas las aprobaciones necesarias de la National de l'Aviation Civile Oficina (OFNAC), que nos da una base sólida sobre la que construir nuestra red."
Sunrise, que se lanzó en noviembre del año pasado, en la actualidad sirve a rutas domésticas dentro de Haití.
0 Comentarios