About Me

header ads

Los Peligros de Facebook y las Redes Sociales

El fenómeno de las redes sociales tiene millones de usuarios en todo el mundo en el cual comparten sus fotos, sus canciones favoritas y detalles sobre sus reuniones enFacebook, MySpace, Twitter y docenas de sitios similares. Pero hay datos de carácter personal que nunca se debe decir si usted no quiere ladrones cyber o de otra manera.
Algunos anuncios que aparecen en Facebook son cada vez más peligrosos ya que con sus informaciones se puede obtener su seguro de cancelación o causar que usted pague desde automóviles hasta la cobertura de seguro de vida.
En Facebook y otras redes sociales puede disfrutar de conexión y compartir fotos, pero usted debe saber que el compartir alguna información pone en riesgo muchas cosas. Lo que nunca debes decir en Facebook, Twitter o cualquier otro sitio de redes sociales es:

Su fecha de nacimiento y lugar

Usted puede decir qué día nació, pero si proporciona el año y donde nació también, esta dando una clave a los ladrones de su identidad para robar su vida financiera.
Planes para las Vacaciones
Esto invita directamente a los ladrones a robarle. Es más fácil luego de llegar de viaje subir las fotos que publicar que se va de viaje.

Dirección de su casa
Un estudio recientemente publicado por el Instituto Ponemon encontró que los usuarios de los medios de comunicación social sitios estaban en mayor riesgo de salud física y el robo de identidad debido a la información que se comparten.
Confesionarios
Los empleadores suelen hojear sitios de redes sociales para determinar a quién contratar – y, a veces a quien cancelar.
Contraseña pistas
Si tienes cuentas en línea, probablemente ha contestado una docena de preguntas de seguridad diferentes como nombre de soltera de su mamá, la iglesia que te casaste o el nombre de su canción favorita. Si tienes eso mismo en la página de información de su perfil de Facebook usted está dando a los delincuentes una manera fácil de adivinar las contraseñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios