Los Estados de Georgia y Tennessee, en los Estados Unidos, ha sufrido este miércoles el azote de fuertes tormentas y el paso de un tornado, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), que han dejado al menos dos muertos.
El Atlanta Journal-Constitution, el principal diario de Atlanta, la capital de Georgia, ha confirmado que el paso del tornado ha dejado al menos un muerto. El periódico también informa de numerosas lesiones, gente atrapada en edificios y vehÃculos volcados en la carretera Interestatal 75, asà como árboles arrancados y postes eléctricos caÃdos, que han dejado sin electricidad a al menos 5.000 personas a la una de la tarde hora local (las siete de la tarde en España).
Otro hombre ha muerto en Nasvhille, Tennessee, por efecto de las tormentas, según ha confirmado el diario Tennessean. El NWS ha alertado en su página web de "serios daños" en la ciudad de Adairsville, con informes sobre coches volcados y "daños estructurales importantes". La misma fuente también ha informado la caÃda de bolas de granizo del tamaño de pelotas de golf en algunas áreas del Estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario