About Me

header ads

El fin del mundo, según los Mayas Galácticos

Las fechas pares siempre han generado un cierto encanto  para hablar  sobre el final de la humanidad.
Las fechas pares siempre han generado un cierto encanto para hablar sobre el final de la humanidad.
¿Qué va a suceder el 21 de diciembre de 2012? Algunos creen que el mundo va a terminar. Otros esperan un nuevo orden de paz en la humanidad. Y la mayoría piensa que nada va a ocurrir.Según los Mayas Galácticos, al amanecer de este viernes concluirá la alineación de varias galaxias y de ese conjunto surgirá un haz de energía y conocimiento que impactará a la tierra.
Los Mayas Galácticos son, afirman sus seguidores, seres que desde los tiempos de la antigua civilización maya entendieron las claves de la historia cósmica y predijeron que este 21 de diciembre iniciará un nuevo ciclo estelar.
Para los humanos será el momento de entrar en contacto con las señales de inteligencia que viajan por el Universo y el inicio de una nueva etapa de conciencia.
Ésta es una más de las creencias alrededor de esa mítica fecha, pero muchos afirman que esas predicciones galácticas son “negocios” o interpretaciones “caprichosas” del calendario de ese pueblo. Sin embargo, existe un grupo convencido de que esa es la verdadera profecía maya y se han preparado para cuando se cumpla. De hecho, piensan que algunos Mayas Galácticos aún habitan en la Tierra. Son “seres 360 grados” capaces de utilizar al mismo tiempo los dos hemisferios cerebrales. Esa capacidad les da “una visión cósmica” y no racional, como la de la mayoría de los seres humanos, y por eso afirman que la tierra no desaparecerá.
En reiteradas oportunidades se han visto fechas apocalípticas pero nada pasó – excepto por suicidios e histeria colectiva. Según los entendidos en el  tema para  el próximo 21 de este mes  la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Publicar un comentario

0 Comentarios