About Me

header ads

Bacanay Me sentí conmovido ayudé a la ingeniera a bajar del vehículo

José Manuel Vidal Feliz (Memín), quien disparó a la ingeniera.
Bacanay admitió estar junto a los demás coimputados y dijo que vio a Francina Hungría herida cuando la “ayudo” a bajar del vehículo.06 DE DICIEMBRE DEL 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó un año de prisión preventiva, en la cárcel 19 de Marzo de Azua, contra José Manuel Árias Mejía, alias Bacanay, imputado en la agresión a tiros contra la ingeniera Francina Hungría.

Bacanay admitió estar junto a los demás coimputados y dijo que vio a Francina Hungría herida cuando la “ayudo” a bajar del vehículo.

“El gordo me dijo que iban a llegar allí, esa fue la primera vez que vio a Memín (otro imputado) y de un momento a otro él le quita la cartera a una mujer se manda corriendo, y yo como ya estaba implicado también corrí”, argumentó Árias Mejía durante el conocimiento de la medida de coerción.

El imputado cuando narró su versión de los hechos dijo que se sintió muy “conmovido” cuando vio a la ingeniera Francina herida pero que como “ya estaba involucrado” siguió huyendo.

El abogado presentó a Bacanay como un vendedor de pantalones, padre de tres hijos y como un empleado temporal del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo.

Después del atraco a la señora Bougart Román, los acusados Memín y Bacanay huyeron y robaron la yipeta a la ingeniera Hungría. A seguidas el nombrado Memín le dio un tiro en la cara a la profesional de la ingeniería.

El Ministerio Público les imputa a los acusados la violación a los artículos 265, 266, 379, 382, 2, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, y el artículo 39 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de armas.

“No me mande al 15 de Azua, que me van a matar”, ruega hombre ...

Publicar un comentario

0 Comentarios