About Me

header ads

Sicarios abatidos cobrarían 50 mil por raptar hombre

Los supuestos secuestradores que enfrentaron a agentes policiales en La Vega y en el que cayeron dos de los integrantes del grupo, aparentemente iban a cobrar una recompensa de RD$50 mil por raptar a un hombre por encargo de un capo de Santo Domingo.

En dicho enfrentamiento resultó herida de bala Rosa Ramos Gil, quien se encontraba en los alrededores de la balacera.
Los cinco individuos que viajaban a bordo de un carro, según versiones, enfrentaron a tiros a una patrulla de la Policía Nacional en La Vega y pretendían ejecutar a una persona. Además de los muertos, uno de los imputados fue detenido y dos lograron escapar.
El apresado es Robinson Starling Rodríguez Peña, de 21 años, residente en Santo Domingo Oeste y quien dijo a los oficiales investigadores que un reconocido vendedor de drogas llamado Moisés, en Los Alcarrizos de la capital, les había pagado la suma de 50 mil pesos para que ejecutara a otro vendedor de estupefacientes solo conocido como Lolo.
Los occisos fueron identificados solo como “El Socio” y “El Gordo”, quienes fallecieron por múltiples heridas de arma de fuego mientras eran conducidos a un hospital.
Mientras, los investigadores activan la localización de Dauris y “La Volanta”, ambos de Los Alcarrizos, además de Moisés y tal Lolo.
A los occisos se les ocupo una pistola calibre 45, con un cargador y un revólver calibre 38, ambas con numeración ilegible, un carro marca Toyota Corolla, año 1993. Los investigadores profundizan las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios