Miembros del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional investigan las causas del incendio que afectó ayer la empresa Lámparas Quesada, en la avenida Independencia 256.
Se informó que miembros del departamento de explosivos de la Policía dejaron las investigaciones a los bomberos al presumir que el incendio se debió a un problema eléctrico.
Se supo que ayer se registraron dos altos voltajes en Gazcue, Distrito Nacional, donde está ubicada la tienda en la avenida Independencia.
El siniestro comenzó alrededor de las 12:30 de la tarde en el cuarto nivel de la empresa, informó el general Oscar Guillermo García, intendente general del Cuerpo de Bomberos.
García dijo que el incendio no fue de gran magnitud, pero sí difícil de enfrentar debido a que se produjo en un área muy incómoda.
Informó que durante el incendio un bombero resultó lesionado con esquirlas de vidrio que lo alcanzaron, mientras trabajaba en la extinción y control de las llamas.
Ninguna otra persona resultó afectada por el siniestro que se produjo en uno de los exhibidores y una parte del área de almacén.
0 Comentarios