About Me

header ads

El primer crucero erótico

Se llama 'Love Boat' y como no podía ser de otra forma, lo patrocina una conocida marca de preservativos, lubricantes y otros accesorios sexuales. ¿Recorrido? Sale de Barcelona el 22 de septiembre con rumbo a Roma y durante cuatro días pretende que el viajero encuentre el amor o por lo menos viva una experiencia inolvidable.

La empresa propietaria del barco es Grimaldi Cruises. Parece que al prestigio de la familia real de Mónaco no le afecta meterse en negocios vulgares.  O quizá les da igual. Más que de un proyecto, se trata de un experimento para sondear si existe mercado para este tipo de ofertas.
Como era de esperar, la mayoría de los pasajeros son solteros. La chispa que ha animado a ambas empresas para embarcarse en esta aventura es la creciente popularidad de los cruceros nudistas en el Caribe. Las actividades que te encontrarás si subes a bordo son muy variadas. Primero empezarás con sesiones tuppersex para ir perdiendo la timidez y rompiendo el hielo.

Más tarde, ya con algo de alcohol en el cuerpo, se pasará a las sesiones de 'speed dating', donde cada pasajero tiene una tanda de mini-encuentros con compañeros de viaje para irlos conociendo y jerarquizando sus intereses amorosos. En la cena se ofrecerán platos de contenido afrodisíaco, y la noche seguirá con juegos destinados a fomentar la relación entre los viajeros como las gincanas en busca del 'punto G'. Quien tenga suerte acabará en el camarote con la pareja deseada.

Durex, la marca patrocinadora,  regala cien pasajes con todos los gastos pagados a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en Facebook y participen en la aplicación creada para el evento. Hay 45 camarotes dobles en juego y cinco suites VIP.

A los que no puedan embarcarse, les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a través de Facebook, donde la marca les contará a tiempo real todos los detalles. Durante los cuatro días del Love Boat Durex, el Cruise Roma tratará de convertirse en la versión más sexy del clásico televisivo "Vacaciones en el mar". El barco cuenta además con una sexóloga, a quienes los pasajeros pueden consultar todas las dudas que vayan surgiendo. ¿Qué os parece?

Publicar un comentario

0 Comentarios