About Me

header ads

Madonna enseña un pecho en Estambul

La material girl siempre tiene que dar la nota. Madonna es, sin duda, la Reina del Pop, pero ¿no busca el escándalo fácil ahora que compite con Lady Gaga? A lo largo de las décadas ha sabido reinventarse pero, ¿ha tocado fondo?
A Madonna le ha salido una dura competencia que se lleva de calle al sector más joven, Lady Gaga o Rihanna, pero parece que la diva no está dispuesta a dejar que nadie le robe los titulares y no le importa dar la nota con tal de seguir siendo el centro de atención.
En su último concierto en Estambul, la cantante empezó a cantar 'Human Nature' mientras hacía alarde de un cuerpo más que envidiable a sus 53 añazos. Al ritmo de su canción, iba desnudándose en plan juguetón pero pasó el límite cuando enseñó el pecho totalmente descubierto a sus más de 55.000 fans.
Madonna enseñando el pecho
Realmente, la pena de todo esto es que en pleno 2012 aun nos escandalice algo tan natural como el desnudo pero, Madonna es plenamente consciente de que esto es así y más en sociedades como la turca. Hacía 20 años que no actuaba allí... Sabiendo esto, ¿era necesaria la provocación o sencillamente le encanta dar la nota? Yo creo que ambas.
Ver video
La cantante sabe de sobra que un pecho suyo 'vende' mucho y así ha sido. Las redes sociales, Internet y la prensa mundial se han hecho eco del suceso así que la campaña de marketing a costa de su seno le ha salido a cuenta.
Por suerte o por desgracia, una imagen vale más que mil palabras pero, ¿Madonna sigue vendiendo discos por su calidad musical o por el icono que ella misma representa? ¿Creéis que una artista de su talla debe recurrir a artimañas tan vulgares? ¡Contadme!

Publicar un comentario

0 Comentarios