SAMANA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, encabezó aquí un masivo acto en el que dejó juramentado los directorios de los diferentes municipios y distritos municipales de esta provincia.
Morales Troncoso dijo que la actividad, a la que asistieron cientos de dirigentes, es el mejor ejemplo del entusiasmo y el deseo de trabajar que reina en esa organización, lo que dijo ayudará a tener en poco tiempo un partido reestructurado y en condiciones de competir por el poder en las elecciones de 2012.
"Quiero decirles que este entusiasmo y deseo de asumir responsabilidad en las estructuras del partido que vemos en cada uno de ustedes, también se está dando en todos los pueblos y en las filiales del exterior, lo que nos hace recordar cuando ganamos las elecciones de 1986", expresó.
Indicó que en esa ocasión también reinaba ese entusiasmo en la dirigencia y militancia de la organización en toda la geografía nacional, "y aquí en Samaná se celebró una de las más grandes manifestaciones de apoyo al Partido Reformista, tanto así que cuando nosotros vimos aquel mar humano aseguramos que teníamos ganada las elecciones. Y así mismo ocurrió".
Manifestó que así se construye un partido, con entusiasmo, dedicación, fe y confianza "y eso es justamente lo que existe ahora en esta organización porque estamos decididos a trabajar para volver al poder".
0 Comentarios