Samaná. En lo personal, esto ha sido la realización de un sueño de mi familia y mío”, expresó Juan Bancalari Brugal, presidente de la empresa Playa Dosú S.A., en la inauguración de la primera etapa del proyecto turístico Puerto Bahía, a la que asistió el presidente Leonel Fernández.
La empresa Playa Dosú es propietaria del complejo y Promotora García Armenteros S.A., fue la desarrolladora del proyecto.
En la ceremonia religiosa el padre José María Guerrero, encomendó la obra a Dios.
Para los que gustan alejarse de la contaminación y ruido de la ciudad, este proyecto residencial garantiza tranquilidad y relajamiento por estar rodeado del mar, haciendo que las personas se conecten con el entorno y queden admirados con la majestuosa vista que tiene desde las montañas.
Juan Bancalari Brugal expresó que Puerto Bahía redefine el modelo turístico de la ribera sur de la península de Samaná, además de que el turismo en esa zona estará basado en la navegación deportiva, así como en la gastronomía y en la vida al aire libre.
Francisco Javier, ministro de Turismo, manifestó que “Samaná tiene un encanto especial, es como una especie de ‘novia’ como dice Leonel; cada vez que uno viene aquí, le gusta más”.
El ministro calificó el proyecto como del tipo de inversiones que ayudan al desarrollo del país, por su diversidad.
Más sobre el proyecto
Puerto Bahía es un complejo residencial de acceso privado, rodeado de un ambiente único, junto a una impresionante vista al mar en donde cada deseo tiene su espacio. Consta de una marina deportiva de 107 amarres, 185 viviendas entre villas, apartamentos y town houses, sin dejar de mencionar el hotel The Bannister, con su restaurante italiano La Regate, con horno de leña para hacer las mejores pizzas.
Durante el día se puede disfrutar en el club de playa, el centro de ecuestre, las piscinas, canchas de tenis o relajarse en el spa.
0 Comentarios