Santo Domingo, R.D. – El senador por la provincia Samaná, Pedro Catrain, fue juramentado este viernes como vicepresidente del Senado de la República Dominicana, en el marco de la conformación del nuevo bufete directivo de la Cámara Alta.
Tras asumir sus nuevas funciones, Catrain expresó que este nombramiento representa un honor y una motivación para seguir trabajando con entrega en favor de la nación.
“Este honor me motiva a seguir impulsando leyes que fortalezcan nuestras instituciones y aporten al desarrollo de nuestro país”, manifestó el legislador a través de un mensaje público.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció a su organización política, a su provincia de Samaná, al presidente del Senado y a los demás legisladores por el respaldo y la confianza depositada en su persona.
Asimismo, reafirmó su compromiso de ejercer el cargo con fe, responsabilidad y apego a los mejores intereses de la nación.
Con esta designación, Pedro Catrain se integra a la conducción del Senado, donde tendrá la responsabilidad de acompañar al presidente del organismo en la coordinación de los trabajos legislativos
0 Comentarios