Se entrega uno de los presuntos miembros de banda acusada de asesinar choferes en San Pedro de Macorís

La Policía informó que se entregó ayer al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados (Plan Piloto) otro de los acusados de formar parte de una banda que asesinó a cuatro  choferes del transporte público a los que arrojaba vivos en una fosa en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que Samuel de Jesús Fortuna Peña Boció, de 43 años, se entregó a través del grupo SIN, al verse prácticamente cercado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) quienes le daban persecución.

Reveló que Peña Boció tiene un registro por robo y dos por   homicidio.

El detenido era perseguido mediante orden de arresto por las muertes de los conductores Vidal Dionicio Berroa Manzueta, de 50 años; David Polanco, de 40; Germán Arredondo Quezada, de 48; y Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45.

Como presuntos integrantes de esa banda están detenidos y cumplen prisión preventiva de un año como medida de coerción, Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (a) Papulo, de 35 años; su concubina la ex sargento de la Policía, Luz Divina Martínez Pimentel, de 32; Hugo Antonio Ramírez, de 44 y Hansel Peralta Mercedes, de 29, quienes lo señalaron como miembro de la banda.

La Policía persigue a Divane Adames Lorenzo, quien está acusado de comprar los vehículos robados a los transportistas asesinados y persigue a un haitiano conocido sólo como Jean, enlace para la venta de los vehículos en Haití.

El detenido fue enviado a San Pedro de Macorís donde se espera que el  Ministerio Público lo presente en las próximas horas para conocimiento de medida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente