Con este auténtico hoverboard podrás volar a 150 km/h durante diez minutos
Franky Zapata, el inventor del Flyboard acuático que se ha convertido en un producto de ocio para el verano, tiene un nuevo proyecto entre manos que nos llama poderosamente la atención. Se llama Flyboard Air y es un auténtico hoverboard que vuela sin cables hasta alcanzar los 150 kilómetros por hora.
Yves Rossy, también conocido como Jetman, cambió hace un tiempo los mandos de las cabinas en
El propio Franky Zapata hace la demostración del invento (eso sí, sobre agua —lo cual tiene más sentido que probar un jetpack en la ciudad y sin casco). El prototipo se mueve con suavidad y parece más estable que el hoverboard del récord Guinness que veíamos hace algunas semanas. Flyboard Air combina una turbina de propulsión a chorro con una mochila para el combustible.
La promesa es asombrosa, pero no deja de ser una promesa. Parece que Zapata es consciente de las limitaciones de su producto cuando nos promete 3.000 metros de altitud y en este vídeo alcanza cien veces menos altura. Pero tal y como nos lo están vendiendo, es el mejor hoverboard/flyboard que hemos visto hasta ahora. [Zapata Racing]
0 Comentarios