Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York levanta las manos tras un batazo de A.J. Reed los Astros de Houston en un juego de pretemporada en Port St. Lucie, Florida, el jueves 24 de marzo de 2016.
Quienes no encuentran este deporte entretenido aseguran que se trata de un juego aburrido, muy largo y sin mayores emociones. Si eres de los que piensa asà y tiene planes de asistir a un encuentro con tu pareja, piénsalo dos veces. O al menos trata de buscar una solución al aburrimiento diferente a tener sexo en las tribunas.
El momento Ãntimo fue captado por asistentes al encuentro de los Indios de Cleveland y los Mets de Nueva York, quienes no dudaron en compartirlo a través de las redes sociales y han convertido el suceso en trending topic. Si la pareja pensó que por colocarse en la última fila del Progressive Field nadie notarÃa su presencia, pues vaya manera de equivocarse.
Cleveland ha sido reconocida por ser una ciudad ‘perdedora’, ya que tiene más de cinco décadas sin celebrar un campeonato en cualquiera de las disciplinas tradicionales de Estados Unidos (fútbol americano, baloncesto y béisbol). Quizás conocedores del Ãnfimo porcentaje que tiene el conjunto indÃgena de lograr avanzar a los playoff, la pareja decidió que lo mejor era demostrar su amor y no apoyar a Francisco Lindor o Jason Kipnis, máximas estrellas del equipo local.


No hay comentarios:
Publicar un comentario