SANTO DOMINGO. La pasión que desatan los deportistas parece no tener límites y Lionel Messi alcanza categoría de ídolo.
Carla Miranda es una argentina oriunda de Córdoba y lleva la admiración por su compatriota hasta su piel. La semana pasada viajó a Santiago de Chile, donde la albiceleste ganó 2-1 al local para mostrar a la “Pulga” su fidelidad, que incluye un tatuaje enorme tatuaje en su pierna y parte del glúteo izquierdo viajó.
Carla se dio el gusto de conocer a su máximo referente en el fútbol y de tomarse una fotografía con el hombre nacido en Rosario.
Para tener acceso al jugador, Miranda explicó que se hospedó en el hotel Radisson Petra, donde también estaba la selección argentina.
En los pasillos del hotel se logró cruzar con Messi y le mostró, vía una foto en el celular, el tatoo que se hizo y que no podía exhibir debido a que tenía puesto unos pantalones largos. El jugador, sorprendido y agradecido, accedió a tomarse una foto con ella.
En su muro de Facebook, Carla se define como la fanática cordobesa número uno del “Diez”.
Carla contó que junto a una amiga decidieron viajar a Santiago para intentar sacarse una foto con Lio. Movió cielo y tierra para cruzarse con el delantero del Barcelona y en una escalera se dio. La cordobesa le contó lo que había hecho por él.
0 Comentarios