
También dejó en condiciones críticas al niño de dos años de edad Daurys Valdez Andújar, quien al mediodía del jueves fue operado de emergencia en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. Fermín García, además, intentó matar a otro menor de cinco años que salvó la vida al lograr correr del lugar. El hecho sucedió en la comunidad La Lometa del municipio de Sánchez, en Samaná.
Por celos
Tras matar a Sandra y dejarla tapada entre hojas cercano a aeropuerto de El Catey, el uniformado volvió a su hogar y cargó con una computadora, dejó una tarjeta de débito para que compraran algo al hijo de un año y dos meses procreado con su pareja. A sus vecinos le dijo que Sandra se quedó en un pica pollo. Pablo Altagracia Miguel, ex esposo de Carmen Andújar, padre de Juana Altagracia Andújar y abuelo del menor herido, narró que la sospecha de que su pareja sentimental tenía un romance con su hijo Jesús Altagracia Andújar, fue el detonante para que el agente policial ultimara a su cónyuge.
Tras ultimar a su pareja sentimental, el agente se dirigió a la vivienda de Jesús Altagracia Andújar de quien sospechaba tenía una relación amorosa con Sandra. Al no encontrarlo, entonces comenzó a disparar contra los que se encontraban en el hogar y mató a las otras dos mujeres e hirió al niño.
Jorge Valdez, padre del menor herido, dijo que gracias a que pudo correr, el otro niño de cinco años no corrió la misma suerte. Valdez, quien perdió a su esposa Juana, narró a este diario, que le había pedido a ésta que no acudiera a casa de su madre, como si presintiera que algo sucedería.
Creen que Fermín García planificó la matanza
Valdez espera que se haga justicia contra el agente agresor, quien tan pronto cometió el hecho se entregó a las autoridades, que informaron que ya fue cancelado y será sometido a la justicia. Los cuerpos de las tres mujeres serán sepultadas en las próximas horas en el cementerio de la comunidad Los Corrales. El hecho de sangre mantiene consternados a los residentes.
0 Comentarios