Preso por un año y "luego hablamos" confeso matador de Nagua

Hasiel Gelabert Santos tras confesar la comisión de los hechos, fue presentado este martes ante la justicia ordinariaLa jueza Sugeli Mena, del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia María Trinidad Sánchez, impuso este martes un año de prisión como medida de coerción a Welington Perreyra, acusado de matar de siete disparos a Hasiel Gelabert Santos de 30 años, propiciar la muerte de Elisabeth Deyanire Gabino, y provocarle varias heridas al joven Junior Espinosa, que las acompañaba.

Welington Pereyra fue apresado horas después del atentado en una comunidad de Nagua y tras confesar la comisión de los hechos, fue presentado este martes ante la justicia ordinaria para dar continuidad el proceso de investigación que encabeza el Ministerio Público.

Esta tragedia machista que enluteció a Nagua forma parte del grueso número de victimas caídas este año a manos de hombres celosos y hostigadores.

Hasiel dejará dos hijos en la orfandad, murió minutos después del atentado ocurrido en la urbanización Nueva Nagua, en tanto su compañera Elisabeth falleció a causa del impacto recibido por su vehículo tras chocarlo contra la pared de un centro comercial.

Ambas fallecidas estaban en la fase final de su monográfico para acreditarse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo como licenciadas en administración de empresas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente