Según publica The Kansas City Star, la pareja había discutido sobre la relación y los problemas financieros que arrastraban antes de los trágicos acontecientos del pasado sábado. Su equipo, los Chiefs, eran conscientes de los problemas que fuera del campo tenía su jugador e hicieron "lo imposible" para ayudar a Belcher, según dijo sargento de la policía. Richard Sharp.
La pareja discutió la mañana del sábado después de Perkins, la novia, asistiera a un concierto de Trey Songz y tomase unas copas con unos amigos, mientras Belcher supuestamente estuvo de fiesta esa misma noche. De acuerdo con la Associated Press, la policía encontró Belcher dormido en su coche frente al edificio de apartamentos sobre las tres de la madrugada y él dijo que estaba allí para visitar a su novia, pero ella no estaba en casa. Después que la policía determinó que no tenía ninguna orden de arresto sobre Belcher, éste hizo una llamada telefónica y se dejó en el edificio por una mujer.
Belcher se alojó en el apartamento hasta las 6:30 de la madrugada. Al llegar de vuelta a su casa la novia de Belcher, la pareja discutió y la madre de Belcher pudo escuchar a su hijo decir algo así como: "No puedes hablar conmigo así", antes de apretar el gatillo.
El informe añade que Belcher recorrió los ocho kilómetros que separan la casa de la sede del equipo, donde se reunió con el mánager Scott Pioli en el aparcamiento. Belcher salió de su vehículo con una pistola apuntando a su cabeza y le dijo Pioli que había matado a su novia. Belcher agradeció Pioli por todo lo que había hecho por él y le pidió que él y el propietario del equipo, Clark Hunt, cuidasen de su hija.
Pese a que intentaron disuadir al jugador de cometer dicho suicidio, Belcher, dijo "me tengo que ir ... no puedo estar aquí", antes de arrodillarse detrás de un vehículo, haciendo la señal de la cruz y se disparó una bala en la cabeza.
0 Comentarios